EXHIBICION – TORNEO SOCIAL KARATE CLUB SHUTO 2012 - 07/07/2012

El sábado 7 de julio  se celebró como cada año la Exhibición – Torneo Social de nuestro Club.

Con una ilusión especial la exhibición dio fin a la celebración del 25 aniversario de la fundación del Club.  Este año los actos estuvieron presididos por el Sr. Josep Bosch Presidente de la Federación Catalana de Karate y el Sr. Angel Catalá Secretario de la Federación Catalana de Karate.

Este año toda la exhibición fue muy emotiva en donde se hizo entrega de diferentes reconocimientos a todas aquellas personas que durante años han colaborado con el club, así como a todos los competidores que durante estos 25 años han obtenido buenos resultados deportivos, consiguiendo reunir por primera a todos ellos.  Moisés Méndez,  Daniel Carro, Rafa Muñoz, Jennifer Abrio, Oscar Otero, Sheila Abrio, Oscar Ramirez, Younes Asmane, Raquel Duque y Jashmina Abrio, todos ellos tuvieron un diploma por parte del Club.  También se hizo una mención especial a Luisa Rico por su apoyo incondicional y a Carmen Monroy por ser la persona que realizo la bandera del Club.

El protagonismo de esta exhibición vino a cargo de las mujeres de nuestro club  ya que la  mayor parte estuvo realizada por ellas, la gran sorpresa vino de mano del equipo de katas femenino formado por Raquel Duque, Jennifer Abrio y Jashmina Abrio, que una vez mas quisieron reunirse y realizar el kata juntas, motivando un gran aplaudo de todos los presentes.

Para finalizar el Presidente de la Federación Catalana Sr. Josep Bosch hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 25 años del Club, asimismo dirigió unas palabras a todos los presentes y que fueron muy aplaudidas por todos.